Ruta CeroVive la aventura a través de paisajes inolvidablesGalería de fotos

Paintball Málaga

Paintball

Descarga adrenalina con cada disparo

Divierte con tus amigos con un juego dinámico y muy emocionante, donde la colaboración de los miembros de tu equipo es fundamental para alzarse con la victoria.

Actualmente contamos con dos campos de paintball en Málaga, uno de ellos situado en el Valle del Guadalhorce y otro en la Vega de Antequera.





Ficha técnica Paintball

¿Quién puede jugar al Paintball?
Empresas, colectivos, grupos de particulares (Adultos y menores acompañados por sus tutores legales)
Temporalidad:
Todo el año
Participación:
Mínimo 10 participantes.
Máximo de jugadores simultáneos 20.
Más de 20 participantes se organizarán torneos entre distintos equipos.
Duración:
Media jornada
Incluye:
  • Monitores especializados en Paintball
  • Equipo completo (mono, máscara protectora)
  • Marcadora
  • Gas ilimitado
  • 200 bolas por participante
  • Posibilidad de comprar paquetes de 100 bolas
  • Uso de las distintas instalaciones anteriormente descritas
    (bar, vestuario, aseos, piscina (según temporada), restaurante (reserva previa)

Historia del Paintball

El Paintball nace en 1981 en Estados Unidos, más concretamente en New Hampshire. Unos ganaderos, utilizaban unas marcadoras de aire comprimido y bolas de pintura para marcar árboles y ganado.

Historia

La imaginación hizo el resto y lo que en principio era un trabajo rutinario de campo pronto se convirtió en un divertido juego llamado PAINTBALL (bolas de pintura).
La primera partida fue en junio de 1981 y desde su creación, el Paintball ha ido creciendo de forma incesante por todo el mundo, creándose organizaciones y equipos, infinidad de campos, equipamiento específico e incluso ligas y campeonatos que han convertido al Paintball en un serio aspirante a deporte olímpico.

Existen infinidad de juego, casi todos ellos tienen en común la eliminación de los oponentes marcándolos con pintura, utilizando marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí paintball). Estas bolas están hechas de gelatina al igual que las cápsulas de los medicamentos y contienen colorante 100% biodegradable, no tóxico y soluble al agua.

Ruta Cero Turismo Activo S.L.   -   N° Reg: AT/MA/00011   -   Calle Decano Antonio Zedano, nº 3, portal 2, oficina nº10, 29620 Torremolinos, Málaga   -   Tlf: 952 243 324
Inscrita en el Registro Mercantil, tomo: 3087, Libro: 2000, Folio: 12, Hoja: MA-57176, Inscripción: 2

Diseño web : Factor ñ        ValidaciónXHTML        ValidaciónCSS                  Directorio de Empresas de Turismo activo